Searching...
miércoles, 5 de marzo de 2014

Demos ejemplo!!!!


En mi labor diaria, escudriñando las redes, los centros y los terapeutas; me he dado cuenta de como la gran mayoría de personas, que defienden una cierta "espiritualidad", son precisamente personas que la mitad de sus publicaciones tienen que ver con la política, ya sea de hace unos cuantos años como la que estamos viviendo ahora mismo.


Perfiles de personas, relacionados con logias, hermandades y/o fraternidades, que precisamente hablan de que son a-politicos, filantropos, busqueda de conocimiento, etc; será dentro de estas, por que lo que es fuera no se aproximan ni lo mas mínimo.

Si es cierto que en España se hizo mucho daño a este tipo de "asociaciones" y que como dicen algunos todavía no se ha repuesto el honor....; pero que evolución tienen estos señores esperando que les reponga???, ¿no hablan de desapego?, y todavía siguen atascados en el "blues de menphis"...

Es hora ya de demostrar lo que se predica, y dejar el pasado donde está y aprender de el; Vale ya de tanta tontería, títulos, grados y tontadas, que además, por todos es sabido que prácticamente son regalados como casi todas las cosas que vemos en otros ámbitos "" políticos"".

y terminaré con una frase que ya he dicho, " practicar con el ejemplo "

Por " GuindillaMan "

2 comentarios:

  1. DESCUBRÍ, ESTE BLOG,QUE DE ESPIRITUAL LE FALTA MUCHO, YO ESTUDIO, LEO MUCHO, HAGO COMPARACIONES, Y ME DOY CUENTA CUANDO LO QUE ME VENDEN ES UNA MENTIRA.

    ResponderEliminar

 
Back to top!